Venezuela: Llegan al país 23 turoperadoras de Irán para «promover el turismo» en la pobre, rica, Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 196 total views

167 lecturas

En una Venezuela donde la miseria se palpa en cada rincón, irónicamente  este lunes arribaron a la isla de Margarita, 23 turoperadores e influencers iraníes, con el  fin de “promover el turismo entre ambas naciones”, cosa que dudamos, pues siempre lo beneficios se los llevan los demás paises, mientras solo saquean a la pobre, rica, Venezuela.

Todo esto justo cuando fue retenido por autoridades argentinas uno de los aviones iraníes sancionados por los Estados Unidos en el año 2001, por transporte de armamento bélico relacionado con Hezbolá.

Y es que el régimen chavo-madurista, no solo es conocido, sino denunciado por sus relaciones con grupos terroristas del mundo. El día de hoy autoridades de Argentina dictaron prohibición de salida del país a sus 19 tripulantes venezolanos e iraníes que llegaron al país a bordo del avión de carga de EMTRASUR, la filial de Conviasa, que anteriormente pertenecía a la aerolínea iraní Mahan Air.

La decisión fue adoptada por el juez Federico Villena, a cargo del Juzgado Federal Criminal y Correccional de Lomas de Zamora 1, que ya el lunes había ordenado a la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) mantener retenidos los pasaportes de los cinco iraníes por 72 horas.

Ahora, también fueron decomisados los documentos de identidad de los 14 venezolanos, luego de un allanamiento realizado durante la madrugada y mañana de este martes en el hotel donde se hospedaban cerca del aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.

Los iraníes fueron  identificados como Mohammad KHOSRAVIARAGH; Mahdi MOUSELI; Saeid VALI ZADEH; Abdolbaset MOHAMMADI y Gholamreza GHASEMI, este último sospechoso de ser miembro de la Guardia Revolucionaria de Irán, también conocida como Fuerzas Quds, considerada por Estados Unidos un grupo terrorista.

Mientras que los tripulantes venezolanos son:

VALDIVIESO MARVAL VICTORIA VANESSA
RAGA TENIAS VICENTE ANTONIO
ROJAS VELASQUEZ ZEUS ANDRES
RENDON OROPEZA RICARDO ANTONIO
COELLO NELSON ALBERTO
ARRAGA URDANETA MARIO
PÉREZ GÓMEZ VÍCTOR
GARCIA CONTRERAS JOSÉ
TRUJILLO CANDOR CORNELIO
RAMÍREZ MARTÍNEZ JOSÉ
LANDAETA ORAA JESÚS
MARCANO ESTRESO ARMANDO
GINEZ PÉREZ ALBERT
MARÍN OVALLES ÁNGEL

Sí, esa lo que imperado desde la llegada del socialismo de siglo XXI gracias a Hugo Chávez y la sus cómplices, el ministro para el Turismo, Alí Padrón, en su cuenta en Twitter, informo que “Cumpliendo con el Programa de Implementación en Cooperación Turística entre el Mintur y el Ministerio de Patrimonio Cultural, Turismo y Artesanía de la República Islámica de Irán 2021-2023, arribaro a la isla de Margarita 23 turoperadores iraníes”.

Anunció que este martes se realizará en las instalaciones del hotel Venetur en Margarita, estado Nueva Esparta, una Rueda de Negocios dirigida al fortalecimiento de las relaciones entre Caracas y Teherán en el ámbito turístico.

También anunció la Inauguración de la ruta Caracas-Teherán, que a partir del 18 de junio activarán los vuelos directos entre Maiquetía y Teherán. La ruta operará cada 15 días, y para el vuelo inaugural se ofrecerán tarifas especiales, informó el presidente de Conviasa y ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.