Revelan la escandalosa cantidad que cobró Sebastián Guanumen, el rey de la campaña sucia de Petro

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 132 total views

151 lecturas

Las campañas políticas siempre han estado marcadas por la guerra sucia, pero el escándalo de los ‘petrovideos’ es de otro nivel, y es que estos han desenmascarado lo peor de la izquierda en años.

Guanumen se estaria dedicando ahora a ordenar lineamientos a influenciadores de redes sociales para atacar a SEMANA y a su directora, Vicky Dávila, por haber revelado el polémico material audiovisual. La fuente anónima que le entregó los ‘petrovideos’ a este medio es la misma que está alertando de este ataque, en represalia.

Una prueba que tiene la persona que compartió esta información a SEMANA es una lista que obtuvo de una reunión presencial que se realizó recientemente para organizar la nueva estrategia de defensa.

Según dijo, a raíz de los ‘petrovideos’ ya no se realizan reuniones virtuales y todo se hace de manera presencial.

Este lunes el abogado especialista en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia, Daniel Briceño, reveló que Guanumen “el de los ‘petrovideos’ y la campaña negra contra los contradictores del petrismo, ha recibido $15.300.000 por parte de Gustavo Petro y su campaña, según lo reportado ante el Consejo Nacional Electoral. No pueden negarlo”.