Pastrana advierte que el proceso de paz de Petro con el ELN “suena a entrampamiento para atornillarse en el poder”

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 46,137 total views

Andrés Pastrana Arango, ex presidente de Colombia lanza una nueva advertencia, y es que Pastrana nos tiene acostumbrados a su “ojo” que casi podríamos decir adivinador por su gran experiencia política y este lunes denunció como Gustavo Petro estaría usando el “proceso de paz con ELN”  como un entrampamiento armar una constituyente y atornillarse en el poder.

 

Con el abanico de negociadores de izquierdas invitados por Petro no queda en duda de que se trata de una “trampa” y que los diálogos de paz entre Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), buscan solo beneficiar a delincuentes.

No debe extrañarnos que los negociadores escogidos por Gustavo Petro se encuentra su gente de más confianza, políticos que han militado en la izquierda toda la vida, pero también militares de posiciones dudosas.

Petro busca reintegrar en la vida civil a un grupo armado que está en guerra desde hace medio siglo, y borrar de la memoria colombiana que han asesinado, violado y secuestrado a inocentes, por eso no sorprende que el jefe de los negociadores es un viejo amigo de Petro como lo es Otty Patiño, un exguerrillero del M-19, formación en la que militó el propio Petro. Le secundan dos importantes figuras de la izquierda, los senadores Iván Cepeda y María José Pizarro.

Sin duda la libertad de Colombia peligra en manos de Petro y sus secuaces.

Por Kelly Gutiérrez.-