Luis Fonsi suspendió «La noche perfecta Tour 2022» en Venezuela, después de Diosdado Cabello Arremetió en su contra

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 1,893 total views

De acuerdo a la productora Advanta Producciones, Luis Fonsi pospuso sus conciertos «La noche perfecta Tour 2022» en Venezuela, hasta nuevo aviso, debido a «cambios inesperados en la logística del espectáculo».

«Seguimos trabajando y pronto anunciaremos la nueva del Tour Noche Perfecta», precisó Advanta Producciones por medio de su cuenta de la red social Instagram.

«Gracias a todos por su paciencia e interés, seguimos en que imagines conciertos que haremos realidad», puntualizó la productora.

 

Recordemos que el pasado 14 de septiembre, Diosdado Cabello, arremetió en contra del cantante Luis Fonsi, por su próximo concierto en la ciudad de Caracas.

Luego de leer varios tuits del cantante Luis Fonsi en apoyo al líder opositor Juan Guaidó y en rechazo a Nicolás Maduro, realizó varios comentarios.

«Luis Fonsi puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero no se le podrá quitar, que es un inmoral. Esto dice que cobraban por lo que decían, porque ahora viene con su cara muy lavada a Venezuela», dijo.

800Noticias