Chayanne sorprende a sus fanáticas con su aspecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 4,165 total views

A sus 54 años, Chayanne es uno de los intérpretes latinos más aclamados por el público femenino que hoy en día sigue robando suspiros de sus millones se seguidoras a nivel internacional.

Se dice que el astro boricua ha bebido la “pócima de la eterna juventud” porque, pese al transcurrir del tiempo, es un galán entre las fans de su generación (y también entre las más jóvenes).

Se sabe que el llamado «Papá de todos» mantiene un estricto régimen alimenticio y hace deporte; sin embargo, las últimas horas Chayanne ha sido blanco de críticas en redes sociales por un notorio cambio en su cara que, al parecer, no es producto de una buena salud.

Es por ello, que muchas fanáticas llegaron acusarlo de utilizar «botox» pues su rostro se ve ligeramente diferente de como normalmente luce el cantante.

Dicho audiovisual fue por el estreno de su nuevo tema musical «Te amo y punto» en el que se pudo observar que tenía movimientos faciales limitados y se encontraba hinchado.

 

Los internautas no tardaron en lanzar comentario sobre su nueva apariencia física, «Nooooooooooooo. No había necesidad de destruirte tu cara ahora, deberías demandar al cosmetólogo que te la destruyó eras bello ahora pareces Lalo el de Lalo y Kiny de Carlos Donoso, menos mal te queda la voz, es una lástima que lo hayas permitido y ahora es que cada día estarás más feo», expresó un seguidor.

No obstante, Chayanne ha lanzado más de 22 álbumes musicales y se estima que ha logrado vender entre 15 a 40 millones de discos a nivel mundial convirtiéndose en uno de los artistas latinos con más ventas.

Con información de Quien.com