Análisis Profundo, El peligro de la Era Petro -Por Anónimo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 240,153 total views

En un análisis profundo de las actuaciones que está llevando el presidente Petro junto a su gabinete de gobierno, los funcionarios de análisis policial consideramos:

1- Que en el diálogo de Paz con los grupos irregulares en Colombia van a incluir la asignación de senadores adicionales y representantes sin ser electos por votación popular como manifiesta la constitución de la república de Colombia.

2- Van a querer justificar una jurisprudencia indicando que ya se efectuó en el tratado de Paz durante el gobierno de Juan Manuel Santos.

3- La implementación de subsidios para hijos, madres de hogar, madres solteras y otros con la finalidad de crear dependencia social de los mismos para la captación de votos en diversas elecciones con la motivación de que los opositores quieren eliminar dicho beneficio.

4- La eliminación del RUMV a los migrantes venezolanos y sustituirlos por cédulas de residentes para controlar a casi 2 millones existentes en data y permitírseles votar en las elecciones fraudulentas que se efectúen en Venezuela siempre coordinadas y controladas por el CNE y en Colombia bajo la inducción de perder beneficios otorgados subsidiados.

5- La pérdida de la soberanía energética en Colombia y depender de Venezuela u otro país al tratar de paralizar la producción, explotación y exploración del área de hidrocarburos y minería.

6- La compra de conciencia de militares y policías bajo la figura de aportes opcionales que los hagan dependientes del mandato presidencial y no se manifiesten ni verbalmente ni imperativamente al querer crear los gestores de paz (grupos colectivos) que son grupos en cada municipio y barrios para principalmente tener control sobre la ciudadanía y notificar cualquier anomalía que pueda tratar de ejecutarse contra el gobierno central.

 

Inteligencia Policial Militar
Mariscal de Campo Antonio José de Sucre